Descargar Autocad Portable

Una de las herramientas mas usadas por diseñadores y arquitectos  es el conocido programa Autocad, que desde hace ya varios años le ha facilitado la creación de planos y modelados en 3D, que anteriormente era algo mas trabajoso.

Sin embargo como todo software necesita ir actualizando sus versiones para brindar una mejor experiencia y un mejor desenvolvimiento en su manejo. Es por ello que nace la versión 2019 de Autocad portable, que no necesita ser instalada para empezar a usarla.

Autocad Portable

Si ya sabes como usar Autocad en su versión normal, y te interesa probar su nueva versión portable, notaras que la diferencia es muchísima. Y es que Autocad portable nació de la idea de poder trasportar el programa a todas partes sin la necesidad de hacer la engorrosa instalación, que a veces te quita demasiado tiempo, o que necesitas conexión a internet para poder usarla.

Autocad portable

Autocad Portable te permite realizar cualquier proyecto y trabajar en tus diseños sin que estés dentro de una oficina, porque como es portátil, lo puedes llevar a cualquier parte, y trabajar plácidamente, además no tiene limites, puedes guardar tus proyectos sin miedo a que los vs a perder. Las nuevas actualizaciones que tiene esta versión portable, te facilitara más aun tu trabajo, ya que recopila las herramientas que mas se utilizan en  este tipo de desempeño.

Diferencias de usar la versión Windows y la portable de Autocad

Actualmente casi todos los programas que instalamos en nuestra pc ya tienen su versión portable, como Autocad, que es uno de los programas asistidos mas usados por los ingenieros para modelar sus planos en 3D sin la necesidad de usar papel y lápiz .

En este mismo orden de ideas tratamos de descubrir las diferencias que existen de usar la versión Windows, y la versión portable de este programa, entonces notamos que la aplicación del programa lógicamente hay que instalarla, y muchas veces no conseguimos la versión que buscamos, o se descarga mal, otra diferencia en este tipo, es que puede tardar unos minutos, y dependiendo de tu conexión a internet.

Autocad para Windows muchas veces abarca demasiado espacio en nuestro disco duro, y por ende nuestro ordenador tiende a disminuir su velocidad, y eso es un factor negativo. Ahora echemos un vistazo a las características de la versión portátil de Autocad, que ha revolucionado el mercado, porque brinda cierta libertad a la hora de trabajar, no necesita que lo instales, ya que cómodamente puedes guardarlo en tu pendrive.

La versión portable, no ocupara demasiado espacio en tu dispositivo USB, porque viene ya comprimida y de una vez todo lo que necesitas, ya lo tiene.  Otra de sus diferencias es que una vez que lo dejes de usar, no queda huella del programa en el ordenador donde lo abriste, aparte todo lo que hagas quedara muy bien guardado, no tienes que temer que se borrara lo que has hecho .

Características de Autocad Portable

Cuando se crea una nueva aplicación, y mas si es del tipo portátil, esta presenta un abanico de características, que son las que van a llamar la atención. Autocad portable además de facilitar tu trabajo también te brinda la oportunidad de llevar tus trabajos a un nivel mas elevado. Te invito a que descubras sus características.

Paletas de Herramientas

Nunca hubieras podido acceder de una manera mas fácil al panel de herramientas, sino a través de esta versión, en ella podrás con un clic tener a la mano todas y cada unas de las  herramientas desde las que mas usas, hasta las mas nuevas, incluso puedes personalizar tu paleta sin problemas.

Una Amplia documentación en 2D

Posee una extensa documentación y de herramientas para dibujos en 2D. Dándote mayor acceso y facilidad a los objetos y ediciones en 2D, que puedes realizar.

Diseño en 3D

El nuevo modo de ver el diseño en 3D ha llegado, ya que Autocad portable muestra la innovación de diseñar de manera fácil y sencilla a través de las herramientas en 3D.

La cinta de Autocad

Esta te permite buscar y acceder a todas tus herramientas en idioma español, así no pierdes tanto tiempo tratando de traducir y ubicarlas.

Ejecución por la ventana de comandos

Trae instalado un sistema que responde a cualquier pulsación de teclas, y rápidamente inicia su ejecución en los comandos. Puedes ubicarlos en la barra principal y ver todos los comandos que trae para ti.

Agarre de los objetos

Con las versiones anteriores no podías agarrar ni desplazar bien los objetos, en esta aplicación portátil, el agarre de los objetos es más rápido y te permite desplazarlos a donde quieres sin ningún inconveniente.

Espacios de trabajo

Te permite organizar y sincronizar todas las barras de tus herramientas, menús, cintas y paletas de una forma rápida y practica.

Con menú para acceso directo

En esta versión portable de Autocad, este te permite crear un menú con acceso directo, en el cual puedes acceder a los comandos de tu preferencia y seguir realizando tus trabajos sin problema.

Transparencia de objetos y capas

Con esta herramienta puedes controlar la transparencia en los objetos y las capas  del mismo, con tan solo oprimir un botón en el comando de tu menú.

Selección y aislamiento de los objetos

Con esta herramienta puedes agrupar los objetos y seleccionarlos, o puedes ocultarlos si los deseas.

Dibujo y texto en 2D

No hay limites a la hora de añadir el texto que desees, también puedes cambiarlo de tamaño sin inconvenientes, incluso agregar varias líneas si así lo deseas.

Modelado en 3D

Una de las cosas que mas llama la atención es este programa es el poder modelar los sólidos y superficies, en 3D pero de una manera más realista y detallada. En pocas palabras el modelado es elevado a otro nivel gracias a la actualización de las herramientas y mallas.

Navegación 3D

Con esta herramienta podrás caminar, girar, orbitar y visualizar con más enfoque el diseño en el cual estas trabajando.

Novedades que trae esta versión de Autocad portable

Después de tener claras las características de este programa portátil, es idóneo que sepas cuales son las novedades que trae para ti.

Puedes guardar en la web y en tu Smartphone

Te permite que guardes no solamente en tu ordenador, si lo estas trabajando desde allí, sino también que puedes subirlo a la nube y visualizarlos cuando quieras desde sus aplicaciones móviles en tu Smartphone .

Mejora en la importación de archivos en PDF

Antes esta herramienta era algo compleja para realizar tus importaciones a formato PDF, pero con las mejoras, ahora cualquier archivo SHX con contenido geométrico, dibujos y gráficos, pueden ser importados a PDF, sin ningún inconveniente.

Mejora en los gráficos 2D

El zoom y el desplazamiento, han sido modificados y mejorados, para que puedas ver a detalle tus diseños.

Comparación de DWG

Puedes comparar gráficamente entre dos dibujos incluso un refX.

Interfaz de usuario

Mejorado totalmente, ahora en su nueva presentación puedes disfrutar de nuevos iconos con mejoras en 4K.

¿Por qué usar Autocad Portable?

Usar Autocad portable, te brindara mejor  acceso a otras herramientas que han sido actualizadas, y que son fáciles de usar, aparte de que puedes llevarlo a cualquier sitio, y trabajar cómodamente , con esta aplicación portátil olvidaras por completo lo que es hacerle mantenimiento a tu PC, debido a que la versión que no es portátil por lo general disminuye la capacidad de almacenamiento de tu ordenador. Por estas y todas las características antes mencionadas, ¿te quedarías sin usar Autocad Portable?